jueves, 28 de abril de 2016




Jueves, 28 de abril

¡Última actividad!

Hoy en Religión, y después de una exhaustiva clase de primeros auxilios en Tutoría, he dado el broche final a mi proyecto, concluyéndolo con el mapa mental individual que teníamos que hacer cada uno sobre todo lo que hemos aprendido acerca de los refugiados. Isabel nos ha dejado ésta última hora para finalizar todo lo que nos quedase, y en el caso de mi grupo éramos Néstor y yo los que nos faltaban todo lo del mapa mental. Así que me puse a hacerlo.
Básicamente he dedicado toda la hora a completar mi mapa mental, gracias a mis compañeras de mesa he podido finalizarlo, y creo que me ha quedado bastante bien, así que estoy satisfecho. En él he enumerado las causas y las consecuencias del viaje de los refugiados, a qué se nfrentan y por qué huyen...
Gracias a él he podido recopilar toda la información que he aprendido en éste proyecto, que ha sido muy entretenido e interesante, y con el que he aprendido mucho sobre el profundo problema en el que viven éstas personas, (ésto es lo que he aprendido)
En definitiva, creo que el trabajo nos ha salido muy bien, nos hemos esforzado, nos hemos planificado bien y creo que va a dar sus frutos. En cuanto al diario, creo que hemos puesto lo mejor de nosotros para hacerlo, al ver los de otro grupo me ha surgido cierta inseguridad, pero creo que lo que hemos hecho está bien y me enorgullezco de ello.
¡A ver el siguiente proyecto!
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario