miércoles, 27 de abril de 2016




Miércoles, 27 de abril

Más teoría...

Hoy en Naturales, hemos dado una clase exactamente igual a la de ayer. Marta explicaba sus puntos, Isabel aportaba contenidos, tomábamos apuntes y nos empapábamos de teoría sobre principios básicos de física para el año que viene.
Sinceramente, no estoy entendiendo casi nada, no se me quedan las fórmulas, y aunque Isabel y Marta insisten en que es muy fácil, a mí me cuesta creerlo.
Hoy hemos acabado con el punto de velocidad y hemos pasado a la aceleración. Más fórmulas, más teoría y más cosas que aprenderse. A mí desde el primer momento me surgió una duda sobre una gráfica que había dibujado Marta en la pizarra, levanté la mano, pero no respondía. Estuve con la mano levantada unos quince minutos y al final tuvo que venir Isabel a solucionármela. Pufff... Pero como todo ese tiempo había estado concentrado en mi duda, (tonto que soy, jejeje) no me había enterado de lo que había explicado! Así que me costó un poco adaptarme a la clase de nuevo. 
En resumen, una clase en la que se han explicado muchos contenidos, pero desgraciadamente yo no he podido cogerlos todos, eran muy difíciles y costaba aprendérselos.
Hoy he aprendido muchísimas cosas: Una formulita: 
(V= VO +- AxT), la aceleración positiva y negativa, que la gravedad es una aceleración, y muchas cosas más.
Sinceramente, no ha sido la clase más entretenida del mundo pero hemos aprendido muchas cosas nuevas, y eso está muy bien.
Hasta le lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario