jueves, 21 de abril de 2016




Jueves, 21 de abril

¡Concluyendo el proyecto!

Hoy en Religión, nos hemos repartido casi en seguida de empezar la clase las actividades que teníamos que hacer, porque, sinceramente, tampoco es que llevásemos mucho. Pero hoy hemos avanzado un montón!!
Luna y Lucía se han puesto con el mapa. Sinceramente, intento que no se me note demasiado pera me está cansando un poquito el continuo pesimismo de Luna sobre el trabajo. Es verdad que puede que lo haga porque le importa mucho acabar rápido, pero yo prefiero tomarme las cosas más a bien y no alterarme demasiado, pero bueno... 
A lo que iba, ellas han empezado con el mapa para señalar las distintas rutas, que creo que les ha salido bastante bien y está muy bien hecho.
Mientras tanto, yo he empezado con el borrador de nuestro diario como familia siria refugiada rumbo a Alemania, que creo que me ha salido bastante bien y que dará pie a una buena historia...
En general ha sido un buen trabajo, pero lo que me ha sorprendido mucho ha sido que Luna tenía la intención de que hiciese yo solo el diario de la familia... Es un trabajo en grupo no?? Pues eso.
En general el trabajo ha estado muy bien y yo estoy orgulloso de todo mi grupo.
Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario