lunes, 25 de abril de 2016




Lunes, 25 de abril

¡Últimos retoques!

Hoy en Religión, al ser el penúltimo día de trabajo en grupo para acabar el proyecto, nos hemos concentrado con todas nuestras fuerzas en el trabajo en grupo, y la verdad es que el resultado ha sido más que favorable.
Nos hemos repartido el trabajo en un segundo, lo que nos ha dado mucho tiempo para elaborar las distintas actividades.
Lucía y Luna se han puesto en seguida con el mapa, han ido coloreando distintas partes del mapa desde donde emigraban más refugiados, etc.
Yo me he puesto en seguida con el word en la tablet de Lucía, porque teníamos que pasar a limpio todo lo que había hecho en sucio del diario de la familia siria, que tengo muchas ganas de hacer.
No sé muy bien, ya que estaba muy concentrado en mi trabajo, pero creo que él se dispuso a elaborar su mapa mental, porque ya no había más cosas por hacer. (Vamos bien... je je je)
En resumen, ha sido una clase muy entretenida, ha habido un clima en el grupo muy favorable, hemos trabajado mucho y la verdad es que estoy muy orgulloso de todos.
Hoy la verdad es que no he aprendido nada en especial, por que me he dedicado a hacer mi trabajo del diario, pero quizás como redactar un poco mejor.
Respecto al trabajo en grupo, nos pongo un 9 a todos, porque nos lo hemos currado mucho hoy.
Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario