lunes, 4 de abril de 2016




Lunes, 4 de abril

¡Presentaciones de Religión!

Hoy en Religión, andaba un poco perdido porque había faltado un día y eso... Pero bueno, Isabel nos dijo que íbamos a continuar exponiendo nuestros productos finales, ya que ya habían empezado y quedaban muy pocos.
Empezó con el de Marta, que resultó ser un vídeo en el que se apreciaba a Dios en la naturaleza. Me pareció muy bonito y muy bien hecho.
¡Y luego fui yo! Estaba un poco nervioso, pero me serené y empecé a contar mi relato, que era lo que había preparado para mi producto final. Creo que me salió bastante bien, aunque me puse un poco nervioso.
Después siguió Cristian, explicándonos un dibujo que había hecho, que me pareció muy bonito.
El de Miguel Romero era muy original! Aprovechando su talento para elaborar vídeos de youtube, nos explicó sus emociones del proyecto en un vídeo de minecraft! La verdad es que me encantó.
Por último, Javier y Guti nos contaron sus fotos, que me parecieron muy originales.
Y ésto ha sido todo por hoy! Me ha parecido una clase muy aprovechada y muy interesante.
Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario