martes, 5 de abril de 2016




Martes, 5 de abril.

¡Supertrabajo en grupo!

Hoy en Naturales, me ha parecido que la clase, por mi parte y por la de mi grupo, ha estado muy aprovechada.
Empezamos, como ayer, con la teoría, con Isabel contándonos muchas más cosas, ya centrándose en lo que son los volcanes, los tipos, sus partes... Ésta parte del tema me ha parecido muy interesante porque la verdad es que los volcanes son algo misterioso e imprevisible... Como siempre, con algunas aportaciones de Marta y con muchos ejemplos de que, por ejemplo, dónde se encuentran las zonas con más probabilidades de erupciones de volcanes o de terremotos, ya que se encuentran en las fisuras entre placas tectónicas.
El resto de la clase lo dedicamos a trabajo en grupo,que, ésta vez sí, ha sido excelente y completamente organizado.
Hoy, ya sí, teníamos dos tablets, así que el trabajo fue mucho más ameno y sencillo. Decidimos dividirnos, y mientras Luna y Néstor ideaban el cuaderno, Lucía y yo hacíamos las tareas. (Eso sí, yo aportaba mucho)
Respecto al cuaderno, ya tenemos ideados los nombres de nuestros avatares, su personalidad y aspecto, ideadas las páginas de presentación de los personajes y los dos primeros capítulos. Bastante bien. Luna trajo hoy el cuaderno medio forrado, y la cubierta nos va a quedar genial!
En definitiva, una clase aprovechadísima, la armonía en el grupo ha sido perfecta, y el trabajo ha dado sus frutos.
Hoy he aprendido prácticamente todo lo que e explicado arriba, relacionado con los volcanes y los terremotos.
En cuanto al trabajo en grupo, a Luna y a Lucía les pongo un 10 y a Néstor un 9. ¡Hoy hemos trabajado espléndidamente!
Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario