martes, 19 de abril de 2016




Lunes, 18 de abril

¡Prueba sobre las rocas!

Hoy en Naturales, hemos hecho una prueba escrita sobre el último punto de la página web, las rocas. Los tipos, los nombres, sus características... Yo me encontraba un poco nervioso, porque creía que no iba a saber identificar los tipos de rocas cuando nos las presentasen en imágenes, e intentaba memorizar todas las que me sabía, para hacerlo bien.
Cuando llegó la hora, la primera sorpresa para toda la clase fue que el examen era con libro y apuntes, lo que facilitó mucho las cosas, y pronto descubrí el porqué. En la prueba tipo test entraban muchas cosas que no habíamos dado, con lo que era normal que usásemos el libro.
Respecto a la prueba tipo test, en general creo que me ha salido bien, no he dudado mucho a la hora de responder, excepto en algunas.
En cuanto a identificar rocas, me pareció más fácil de lo que había pensado, pero tampoco era facilísimo, tenías que mirar bien. Nos preguntaban el tipo de roca que era, de dónde procedía, exactamente qué roca era...
Hoy he aprendido algunas cosas, como qué son los hipocristales, que era información nueva que tuvimos que mirar en el libro. 
¡Espero que me salga bien!
¡Hasta mañana!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario