lunes, 18 de abril de 2016




Lunes, 18 de abril

¡Más animadossss!

Hoy en Religión, he notado mucho el gran cambio que se está produciendo en nuestro grupo respecto al trabajo y a la organización. Para bien, claro.
Hoy teníamos tres dispositivos, lo que ha facilitado mucho las cosas, y nos pusimos desde el primer minuto de la clase a planificar y a trabajar. Luna y yo nos pusimos con el recorrido de los sirios, desde Turquía hasta Alemania o Austria. Respecto a ésta tarea, me ha parecido fascinante y muy educativa.
Mientras tanto, Lucía y Néstor se esmeraban en encontrar la religión principal de los diversos países por los que pasaban, y en algunos casos era difícil, porque había más de una...
Isabel ha ido llamando a los grupos para que le fuésemos diciendo lo que llevábamos, en mi caso fue Lucía a decírselo, y creo que Isabel se quedó satisfecha.
También nos dedicamos a planificar lo que íbamos a hacer el jueves, ya sí con el mapa, y eso ha estado muy bien para que el jueves no haya ningún problema.
Hoy he aprendido muchas cosas sobre la convivencia en grupo, la ruta siria y las religiones predominantes en los países por los que pasan, ue me han parecido interesantísimas.
En cuanto al trabajo en grupo, como ya he dicho, muy bien, le pongo a Luna un 9, a Lucía un 8 y a Néstor un 7.
Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario