martes, 15 de marzo de 2016




Martes, 15 de marzo

¡Aprendizaje y estudio!

Hoy en Naturales, por parte de mi grupo la clase ha estado muy aprovechada porque... ¡Mañana es el concurso con el que Isabel evaluará este tema! Yo estoy un poco nervioso, porque, aunque a simple vista parece un inofensivo concurso, habrá una importante nota detrás!
Pues eso, nuestro grupo estábamos bastante nerviosos, porque ayer no salimos de clase con las ideas completamente claras del tema, y hoy estábamos dispuestos a darlo todo para que todos lo entendiéramos y lo tuviéramos claro.
Empecé yo explicando bien los puntos 1 y 2, mientras mi grupo tomaba apuntes o subrayaba en sus libros.
Después siguió Lucía, que nos fue explicando detalladamente su punto, el 3, que trataba sobre el suelo como ecosistema, su biocenosis y su biotopo. Yo fui repasando sus apuntes porque estaban muy claritos.
Continuó Luna, que la verdad es que me pareció que le había tocado un punto muy difícil y complicado. Trataba sobre el origen del suelo, la roca madre y algunos tipos de suelo muy diferenciados. ¡Me costó muchísimo tomar los apuntes!
Por último Néstor nos explicó la desertización del suelo y diversas maneras para evitarlo, que me pareció muy interesante.
Bueno, hoy he aprendido muchísimas cosas sobre los puntos de mis compañeros, que espero recordar muy bien porque mañana es el concursoooo!!! Por favor que nos salga bien...
Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario