lunes, 7 de marzo de 2016




Lunes, 7 de marzo

¡Última presentación!

Hoy en Naturales, el tiempo de exposiciones ha finalizado. Y es que el grupo de Luna, Julia y Néstor, el último que quedaba, ha hecho hoy su presentación.
La verdad es que me ha gustado mucho, era un ecosistema muy difícil de encontrar en google y en otros buscadores, (era el matorral mediterráneo) pero se lo han currado para intentar hacerlo lo mejor posible.
Lo que más me ha gustado de todo ha sido la exposición oral, me ha parecido que lo llevaban todo muy preparado y parecían profesionales.
La otra cosa que también me ha gustado ha sido la infografía, estaba súper currada y habían conseguido plasmar las fotos como si de verdad estuvieran ahí.
En fin, un grupo muy satisfactorio que me ha gustado mucho.
El tiempo que quedaba de clase lo ha dejado para que organizáramos nuestros apuntes, porque mañana es la prueba escrita!! Qué nervios...
Hoy he aprendido que el matorral mediterráneo es el espacio entre dos árboles separados del bosque mediterráneo.
Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario