lunes, 7 de marzo de 2016




Lunes, 7 de marzo

¡Adelantaaamoss!

Hoy en Religión, y como ya he dicho en el título, nos hemos dedicado a adelantar el trabajo, y es que estábamos todos un poco de los nervios, porque en un principio lo íbamos a entregar éste jueves!! Pero Isabel nos ha dejado una semana más porque íbamos un poco atrasados, y eso nos ha podido tranquilizar... Pero hay que seguir con las pilas puestas!!
Hoy básicamente he estado adelantando el proyecto. He acabado la actividad que estaba haciendo con Luna y luego me he puesto a hacer la "carta extraña" con Ruiz. Al contrario que la mayoría de la gente, yo las hago salteadas (las preguntas) y bueno, creo que voy bien.
Pero el acontecimiento del día ha sido que nos han cambiado el sitio!!! Y la verdad es que me encanta. Son Lucía Cabañas, Néstor y Luna, y los tres me caen genial y estoy muy a gusto con ellos.
Hoy he aprendido que si te esfuerzas y trabajas duro obtendrás  recompensas y la diferencia entre la Asunción y la Ascensión.
Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario