martes, 1 de marzo de 2016




Martes, 1 de marzo

¡Ya quedan pooocas!

Para mañana ya sólo quedan dos presentaciones!!! Y es que hoy las han presentado dos grupos, y el nuestro sigue sin salir!! Bueno, a mí me da igual, espero que lo hagamos muy bien mañana, junto con el grupo de Luna, para que el último recuerdo de éstas exposiciones sea bueno...
Bueno, como os decía, hoy han presentado dos grupos: El primero ha sido el de Inés, María, Cristian y Paco, que presentaban el bosque mediterráneo.
La verdad es que me ha encantado, la presentación ha estado muy bien, algunas personas del grupo hablaban con total convicción, soltura y serenidad que parecían auténticos profesionales. La verdad es que el power point estaba muy completo, así que fue muy entretenido.
La maqueta también estaba muy bien, estaba muy mona, con los arbolitos, las nubes...
La infografía también estaba muy bien, las imágenes estaban muy bien plasmadas, de modo que te enterabas muy bien de lo que era el bosque mediterráneo. La verdad es que, en conjunto, éste grupo me ha satisfecho mucho.
El siguiente grupo era el de Guti, Marta, Carolina y Laura, que presentaban los lagos y humedales. A pesar de que al principio había algunos problemillas con los hipervínculos, en general se supieron defender bien en la presentación, en el reparto, a las insistentes preguntas de Iñigo... jajaja
A mí lo que más me gustó de ellos fue la maqueta, me pareció súper original, y plasmaba muy bien lo que era un lago. Además me pareció que habían cuidado el más mínimo detalle, y eso está muy bien. La infografía también me gustó mucho.
Hoy he aprendido muchísimas cosas, ejemplos de lagos, tipos de suelos... Vamos, un montón.
Hasta mañana! (Qué nervios) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario