jueves, 10 de marzo de 2016




Jueves, 10 de marzo

¡Continuamooos!

Hoy en Religión, la clase ha estado bastante aprovechada por mi parte. Subimos de la capilla todos muy nerviosos, porque nos iban a dar las notas, y yo fui el segundo al que se las dieron! Por cierto, estoy muy contento con ellas, creo que me he esforzado y que ello ha dado sus frutos.
Como he sido el segundo, todo el tiempo sobrante lo he utilizado para adelantar. 
Primero he solucionado algunas dudas con mis compañeros sobre algunas actividades, después me puse con el acróstico y con algunos ejercicios verdes, comparándolos con los de mis compañeros, y por último hice la tabla de los santos con Claudia y Lucía Cabañas. Luego empecé a hacer un ejercicio amarillo, pero no me dio tiempo a acabarlo. Prácticamente he acabado todas las verdes! Me he ayudado de mis compañeros y de Wikipedia, aunque admito que la última media hora no la he aprovechado tanto, ya que me distraje con facilidad. Pero en conjunto estoy orgulloso de mi trabajo, y a seguir avanzando!!
Hoy he aprendido muchas cosas sobre mi santo, San Diego de Alcalá, y de algunas palabras que no conocía.
Hasta mañana!!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario