miércoles, 3 de febrero de 2016





Miércoles, 3 de febrero

¡Ya estoy de vuelta!

¡Holaaaa! ¡Cuánto tiempo! Lo primero de todo, me gustaría disculparme por la ausencia. Lo que ha pasado es que he estado malo y no he podido escribir...
Bueno, al grano, hoy en Naturales, nos hemos puesto a trabajar como nunca! Y es que íbamos muy mal, comparados con los otros grupos.
Me puse serio, aunque intenté darle una nota de optimismo, y nos organizamos para poder trabajar bien.
Me gustó cómo les había quedado el suelo, con el spray, y Alejandra, que había traído plástico, nos ayudó un montón, ya que lo recubrimos por el suelo tropical y quedó genial. Lo que no había quedado tan bien era las botellas a modo de cascadas, porque con el papel por encima quedaba un poco chapucero, así que decidimos quitarlo.
Como yo había traído pinceles, decidimos que íbamos a empezar a pintar el fondo y algunas cosas sueltas, mientras las otras personas del grupo pegaban las botellas grandes al suelo tropical.
Estuvimos haciendo experimentos con el agua, para ver si caía, si daba en el blanco, para ir colocando las botellas grandes. También fuimos poniendo plantitas por el suelo, y por la zona de las cascadas, mirando donde podíamos colocar los animales y haciendo bocetos de los árboles de plastilina.
Finalmente, empezamos a pintar el fondo, que hemos decidido que sea una puesta de sol amazónica, pero no lo hemos acabado.
Hoy he aprendido que no hay que perder la paciencia, que hay que ser constantes y que los hipopótamos no viven en la selva tropical.
Estoy muy contento hoy con mi grupo, nos hemos esforzado mucho, hemos aportado ideas y hemos trabajado bien, pero a pesar de todo lo que hemos avanzado, no hemos acabado...
¡Ya veremos lo que podemos hacer!
¡Hasta mañana!


Esto es más o menos lo que queremos hacer con las botellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario