lunes, 29 de febrero de 2016




Lunes, 29 de febrero

Continuando con el trabajo...

Hoy, en Religión, básicamente hemos seguido con el trabajo, completando tareas, porque sinceramente, yo sólo voy dos, y tengo que avanzar.
El reto de hoy fue para Inés. Isabel puso una canción de Mecano y ella tenía que adivinarla. Y al final la adivinó! Le dieron mucha vida en su Classcraft por ésta hazaña...
Bueno, continué con el mapa mental en sucio, ya había acabado algunos ejercicios, y me puse a mirar en google algunas características de los sacramentos correspondientes, que son complicados.
Luego me requirió Luna, porque éramos parejas en una de las actividades grupales, así que decidimos sentarnos en su mesa y ponernos manos a la obra. Sinceramente, me esperaba una actividad más duradera, porque me cae muy bien Luna y quería trabajar con ella, pero bueno. Pensamos algunos ritos cotidianos y luego los pusimos en común.
Y esto ha sido todo por hoy.
Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario