jueves, 18 de febrero de 2016




Jueves, 18 de febrero

Comienzo de proyecto... MUY divertido!!!

Hoy, la clase de Religión ha estado dedicada a la explicación de Isabel a nosotros sobre el nuevo proyecto, el de la cualidad final.
Al principio, Isabel se fue 3 minutos y Ana Fernández nos dijo que nos iba a empezar a explicar el proyecto, y nos dijo algo así como que íbamos a jugar a una especie de Risk pero con antorchas, y en vez de conquistar, llevar luz... Sinceramente, no me atrajo mucho la idea, y el proyecto me empezó a saber a poco.
Pero de pronto llegó Isabel, y nos empezó a explicar un proyecto completamente diferente que era muchísimo más chulo! Primero apuntó en un word las cualidades que íbamos a reflejar en la presentación final, (Yo voy a contar una historia) y luego empezó.
Nos explicó que íbamos a hacer una búsqueda del tesoro, en la que nos "enfrentaríamos" a distintas pruebas, de color rojo, verde y amarillo, cada una de dificultad diferente, para poder llegar al tesoro, que sería la cualidad de la exposición final. Hay que hacer un determinado (mínimo) de preguntas, pero puedes hacer más para tener más nota. ¡Pero ahí no acaba la cosa! Y es que Isabel nos ha diseñado a cada uno un avatar, con distintos poderes y cualidades, para poder enfrentarte a las pruebas. Hay tres tipos de avatares, guerrer@, mago@ o curander@, y yo soy mago!! Justo era el que más quería. Y mi poder es la teletransportación, así que me puedo cambiar de sitio en clase!! Me ha gustado mucho ver qué les había tocado a mis compañeros, y qué poder tenían, jajaja
Luego bajamos a la capilla, pero eso ya forma parte de tutoría.
Hoy he aprendido cómo hacer el nuevo proyecto, y la verdad es que me parece original, imaginativo y creativo, y eso me encantaaaaa!!!!!
Respecto al trabajo en grupo, hoy no hemos hecho nada.
Hasta la semana que viene, llena de entregas y presentacionesss!!! *nervios*  

No hay comentarios:

Publicar un comentario