jueves, 28 de enero de 2016





Jueves, 28 de enero

¡Comienzan las exposiciones!

Hoy en Religión, después de una accidentada misa en la parroquia del colegio (No ha venido el sacerdote) pero aun así igualmente bonita, hemos llegado a clase de Religión para comenzar a exponer nuestros trabajos del tema 4, "La Iglesia de Jesús"
Yo estaba un poco nervioso, porque, aunque teníamos todo hecho, no nos lo sabíamos al dedillo, y eso podría perjudicar a la nota final. Pero por suerte, no nos ha tocado, con lo que nos deja tiempo para ensayárnoslo bien para el lunes.

Los grupos que han expuesto han sido el de Laura, el de Inés y el de Claudia. A mí personalmente me han gustado mucho, creo que todos se han esforzado mucho y han dado lo mejor de sí. Algunos han tenido mejores resultados, pero creo que todos se merecen una buena nota.
Gracias a ellos y a sus exposiciones, todos hemos podido aprender un poquito más sobre Jesús y sobre la Iglesia, que es algo muy importante.
También nos han dado ideas sobre una buena exposición, (no significa copiar) cómo hablar bien, dirigirse al público, etc.
Yo creo que no hay nada más, que espero que a mi grupo y a mí nos salga MUY bien la exposición, y que tengamos todos una buenísima nota!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario