miércoles, 17 de febrero de 2016




Miércoles, 17 de febrero

¡Acabando con todo!

Hoy en Naturales, hemos continuado con la infografía, y la verdad es que hemos avanzado un montón. Desde el primer minuto informé a mi grupo de que había encontrado una página web con QR codes ingeniosos y creativos, y además había preparado una hoja con los QR codes que íbamos a hacer, 8, y a donde queríamos que lo llevaran.
A los de mi grupo les pareció bien y nos pusimos manos a la obra.
Nos repartimos el trabajo, y mientras Ana y yo nos poníamos con la página web, diseñando los codes, Torre y Alejandra se pusieron a avanzar con la infografía en sí, que nos está quedando muy chula. 
A medida que fue avanzando la clase, Ana y yo fuimos creando los códigos y mandándoselos a la tablet de Torre, que luego los pegaba en la diapositiva. Creo que van a quedar muy bien, porque son muy coloridos.
Andrés nos enseñó el de su grupo, que está prácticamente acabado, y la verdad es que está genial!! Me parece que los otros grupos se están esforzando un montón y van a dar lo mejor de sí.
Cuando ya estaba finalizando la clase, Alejandra se puso con la red trófica y Ana y yo nos fuimos fuera a grabar el audio, pero vamos a tener que repetirlo...
En general hemos aprovechado fenomenal la clase, hemos sabido distribuir las tareas para ir más rápido y nos hemos organizado bien, y por eso estoy muy contento, los últimos retoques los daremos ya en casa.
Hoy he aprendido que no hay que asegurarse de si funciona un QR code con otros grupos, porque te pueden copiar, cómo conseguir que un código te lleve a una diapositiva del PowerPoint y que no hay demasiados buitres en el bosque tropical.
Respecto a la evaluación del grupo, nos pongo un 10, hoy hemos trabajado genial!
Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario