miércoles, 13 de enero de 2016





Miércoles, 13 de enero

¡Trabajo en grupo!

Hoy en Naturales, Isabel nos ha dejado toda la hora de Naturales para que continuemos el trabajo en grupo,¿Por qué? Porque para mi sorpresa...¡Ya hemos acabado el tema 6!
Así que empezamos con las tareas individuales. Ya llevábamos un poco de la primera, y mi grupo y yo hemos trabajado diligentemente y exhaustivamente, de modo que cuando acabó la clase Torre y yo ya habíamos acabado la tarea 1 entera.
Ahora que sabemos más de éste tema, los apartados no fueron tan difíciles, y aunque el d era largo, casi lo hemos acabado.
La verdad es que hoy he aprendido muchas cosas, sobre todo gracias a Torre, que me ha ayudado mucho a identificar varios tipos de plantas y árboles en la actividad d. He aprendido a elaborar una red trófica y también sé que las orugas son DESCOMPONEDORES. 
Las otras actividades no han sido tan difíciles y he tenido la oportunidad de ayudar a otras personas que no las entendían tan bien.
En la evaluación del grupo pongo:
Torre: 9 (Genial)
Alejandra: 8
Ana: 8
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario