lunes, 18 de enero de 2016





Lunes, 18 de enero

Trabajo en Religión como un auténtico grupo

Hoy en Religión, ya veníamos con fuerzas del fin de semana, y nos metimos de fondo en una hora de auténtico trabajo en grupo para sacar adelante el trabajo.
Isabel nos dijo que había que aprovechar la hora al máximo porque el jueves no hicimos religión... Así que mi grupo y yo nos esforzamos muchísimo.
Lo llevábamos todo bastante atrasado, así que nos pusimos serios, e hicimos una distribución de tareas para que hagamos algo todos en clase.
Yo comencé con el mapa mental de la distribución de tareas, pero creo que me lo compliqué mucho y voy a tener que simplificarlo. Mientras tanto, Torre y Ana hacían sus correspondientes preguntas, y Alejandra se leía el tema y nos daba ideas.
Todos hemos aportado mucho en esta hora, y a mí me ha gustado el resultado. Cuando acabemos el mapa mental, sabremos que tiene que hacer cada uno más organizadamente, y eso nos servirá de mucho. Para el próximo día hemos acordado leernos el tema 4, para estar frescos.
Esta clase me ha parecido completamente satisfactoria y muy bien aprovechada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario