jueves, 21 de enero de 2016





Jueves, 21 de enero

Organización y silencio dan igual a perfección

Hoy en Religión, la hora ha sido muy buena y aprovechada. Yo había hecho en casa algunas preguntas, y me gustó mucho oír a mis compañeros decirme que ellos también habían avanzado, con lo que nos pusimos manos a la obra.
Alejandra se encargó de acabar la tabla de lo que sabemos y lo que no, y como nos salían muy pocas de lo que no sabíamos, cuando acabó buscó más en el libro.
Ana se encargó del mapa mental, y lo pasó a limpio TODO. La verdad es que le quedó muy bien, y nos fue preguntando a cada uno del grupo.
Torre fue buscando las definiciones, y como eran muchas le llevó mucho tiempo. Fue haciendo pantallazos y guardándolo todo en la tablet.
Yo fui haciendo todas las demás preguntas que quedaban, y algunas eran bastante difíciles... Así que me llevó bastante tiempo.
Hoy he aprendido muchas cosas, como las tres imágenes que recibe la Iglesia, lo que es un discípulo y un apóstol...
Me ha parecido una clase genial de trabajo en grupo, y la verdad, espero que sepamos organizarnos así de bien en el de Naturales. Hoy le pongo a todo mi grupo un 10
¡Hasta el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario