martes, 12 de enero de 2016





Martes, 12 de enero

Seguimos con el tema...

Hoy en Naturales, Isabel nos ha explicado los siguientes puntos del tema, que a mí me han parecido muy interesantes. Hemos estado casi toda la clase escuchando los siguientes puntos, recogiendo apuntes de lo que nos iba diciendo, que trataba sobre la clasificación de seres vivos (productores, consumidores y descomponedores) y también me he dado cuenta de que todo es un ciclo vicioso, si una especie desaparece, las demás morirán sin remedio, o sea que estamos pendientes de un hilo...

También nos ha explicado lo que es una cadena trófica, ¡Y es muy divertida! Hay que relacionar organismos, lo que comen y por lo que son comidos.

El resto del tiempo hemos aprovechado para hacer las actividades individuales, Torre tenía un pantallazo de la primera actividad y nos pusimos a contestarla en sucio. Ahora que sé más vocabulario de este tema, no me ha parecido muy difícil.
Los componentes de mi grupo han trabajado muy bien. Todos nos hemos esforzado y hemos trabajado rápido.

Éste día ha estado muy bien, hemos aprendido mucho y estoy muy satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario