jueves, 17 de diciembre de 2015





Miércoles, 16 de diciembre

¡Entrega de los mapas mentales!

Hoy en Naturales... ¡Hemos entregado los mapas mentales!
Yo estaba muy nervioso y saltaba a la vista que mis compañeros también lo estaban. Nos pusimos a trabajar como locos. Colorear, pintar y resaltar. La verdad es que ya habíamos completado toda la información, sobre el Sol, el efecto invernadero, la capa de ozono... Ya sólo faltaba el broche final. Y es que nos pusimos como locos. Como bien dijo mi compañero Guti, si hubiéramos trabajado así todos los días, nos habría quedado cien veces mejor...¡Pero no nos ha quedado nada mal! Al principio nos preocupamos, ya que creíamos que habíamos puesto poca información, pero no nos pusimos nerviosos. Mientras acabábamos de darle forma a la tierra de en medio, coloreándola de azul y gris, nos dimos cuenta de que Isabel iba llamando a los grupos para ver su mapa mental y preguntar cosas, y nos alteramos un poco. 

Cuando llegó nuestro turno, Isabel lo vio y nos empezó a hacer las preguntas. A Guti le preguntó sobre el efecto invernadero, a Cristian sobre el cambio climático, a mí sobre el Sol y a Cabañas sobre la capa de ozono. En general las respondimos todas bien, y lo que no sabíamos o lo que nos liábamos un poco más, nos decía que lo añadiéramos al mapa mental. En mi caso, el mapa mental me ha parecido una buena forma de aprender, me ha aclarado muchas cosas gracias a los dibujos y me ha parecido una actividad interesante.

Después nos anunció que mañana íbamos a hacer el Hermanamiento, nos recordó el Amigo Invisible y nos dijo que el martes íbamos a desayunar todos juntos! Una idea extraña ¿No? Pero a mí me parece original.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario