martes, 15 de diciembre de 2015




Martes, 15 de diciembre

¡Ya queda menos!

 Hoy en Naturales, ¡Nos hemos puesto muy nerviosos! Ya es mañana la entrega, así que hoy nos hemos puesto las pilas. Como hoy era la recuperación de Naturales, eso ha limitado nuestras posibilidades, ya que Cabañas se fue y sus rotuladores estaban en su cajonera, que la ocupaba Carolina, y estaba haciendo el examen. Así que nos tuvimos que conformar. Guti y yo nos pusimos manos a la obra. Yo dibujaba y completaba, Guti repasaba y me iba dictando información. Yo creo que el mapa mental nos está saliendo bien, y estamos invirtiendo en él mucho tiempo y esfuerzo. Hemos volcado en él toda nuestra originalidad y creatividad, con rotuladores, lápices... y creo que está dando su fruto. Cuando Cabañas volvió, ya éramos tres manos obreras, y nos está quedando genial. La verdad es que estoy un poco nervioso por la presentación, pero seguro que nos sale genial!

¡Hasta mañana!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario