jueves, 3 de diciembre de 2015





Jueves, 3 de diciembre

¡Trabajo de grupo!

Hoy en Religión, Isabel nos ha dejado TOODA la clase para poder hacer nuestro collage con las fotos sobre Jesús. Inmediatamente, mi grupo y yo nos pusimos manos a la obra, ya que teníamos mucho material. Yo había traído la cartulina y algunas fotos, y los demás trajeron fotos y folios de colores.

En diez minutos, ya estábamos enfrascados en el trabajo, ya que habíamos decidido pegar las fotos en los folios de colores, que, a su vez, se pegarían en la gran cartulina. Ha sido un trabajo en grupo fantástico. Mientras yo escribía y pegaba, Guti y Cristian repasaban a rotulador, y junto con la ayuda de Lucía Cabañas, lo pegaban todo en la cartulina.

Luego, entre todos, nos afanamos en decorar la cartulina, ya que Isabel dijo que ¡Había que entregárselo al final de la hora!

Después me puso un poco nervioso el que Isabel iba a dar las notas de su asignatura (de evaluación) Respecto a las mías, estoy contento pero son mejorables.

En resumen, que creo que ha sido una colaboración en grupo estupenda, y sin duda les pongo a mis compañeros un 10.

¡Hasta el jueves y feliz puente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario