lunes, 28 de diciembre de 2015





Lunes, 21 de diciembre

¡Gran trabajo a la vista!

Hoy en Naturales...Isabel nos ha explicado el mayor trabajo que he visto en mi vida! Pero no os alarméis, porque la verdad es que es bastante entretenido.

El trabajo va a abarcar los temas 6 y 7, y no habrá exámenes de esos temas!! Estoy muy contento por eso.

El proyecto consta de varias partes, la primera de ellas es individual. Consiste en responder a unos ejercicios que están implantados en la página web que Isabel nos ha mandado por la plataforma. Son cinco o seis, no me acuerdo muy bien.

Todo lo demás es en grupo: Hay que elaborar un power point de mínimo 9 diapositivas en el cual tenemos que explicar los temas, aunque podemos ahondar y ampliar información.

Además tenemos que hacer una maqueta del ecosistema que nos corresponda, que luego expondremos. Isabel nos ha dicho que otorgará puntos extra si utilizamos materiales reciclados. En este trabajo se valorará mucho la creatividad y la originalidad, algo que yo considero que es muy importante.

Después vamos a hacer una infografía, que consiste en una especie de panel de anuncios con muchas fotos y pocas palabras con códigos QR, y espero aprender a hacer uno.

Y sobre todo... ¡Después hay que presentarlo! La actividad está valorada en 100 puntos, y será la nota de los temas. Pero no me agobio mucho, porque hay tiempo y si trabajamos bien, lo conseguiremos.

También nos van a cambiar de sitio, yo por mi parte no quiero, porque me gusta mi actual grupo, pero es verdad que hay que conocer gente nueva y colaborar con ellos.

Y aquí me despido, ¡Feliz Navidad! que lo paséis muy bien en estas pequeñas vacaciones y que disfrutéis mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario