lunes, 30 de mayo de 2016





Lunes, 30 de mayo

¡Completaaando!

Hoy en Religión, nuestro grupo nos hemos dedicado a seguir elaborando el mapa mental, en gran parte. La verdad es que estoy muy orgulloso de cómo nos está quedando, el otro día avanzamos muchísimo y hoy nos hemos dedicado a "terminar". Ruiz ha ido coloreando distintos dibujitos a lo largo del brazo y luego se ha puesto a colorear el gran corazón del centro. Lucía ha seguido escribiendo las frases y Laura dibujando los grandes dibujos del final del brazo.
Respecto a mí yo he ido, como Ruiz, coloreando pequeños dibujitos, y después fui pintando más dibujos grandes, ya que Laura no lo va a hacer todo...
Hoy ha sido una clase muy productiva, y aunque ha habido algunas pequeñas rencillas al principio, hemos conseguido entendernos y poder trabajar en perfecta armonía. He de destacar el gran trabajo que están haciendo los miembros de mi grupo, en especial Ruiz y Laura, que están dando lo mejor de sí y están volcando toda su imaginación y aptitudes para hacer que éste trabajo salga adelante. Porque hay que darse prisa, ya que quedan muy pocos días de clase. Mañana es mi último día de colegio, y quiero dejarlo todo bien para que puedan avanzar ellos sin ningún tipo de dificultad, y poder acabarlo a tiempo.
En resumen, una clase bastante aprovechada, que está muy bien porque hay que acabar rápido.
En evaluación de grupo, nos pongo a todos un 9.
Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario