martes, 10 de noviembre de 2015





Martes, 10 de noviembre.

¡Empezamos el tema 4!

Hoy en Naturales, Isabel nos ha dicho que íbamos a empezar el siguiente tema, el cuatro, La Reproducción.

Hemos hecho un esquema de lo que iba escribiendo en la pizarra, y creo que me ha quedado bastante bien. Lo malo es que después dijo que sacáramos nuestro bloc, que se supone que teníamos que tener todos para ese día. Lo raro es que yo no tenía ni idea, ni siquiera me acordé de pronto. Sólo me quedé como: - ¿En serio ha mandado un bloc?- Pero me salvé, y a que un montón de gente no lo había traído.

Isabel nos dijo que todo lo que dijese sobre el tema de la reproducción, lo teníamos que plasmar allí, con adornos, manualidades, decorados... Porque cuando acabemos el tema se lo vamos a presentar a los de cuarto de primaria, que están estudiando lo mismo.
Me parece original la idea del bloc, y espero no quedarme sin ideas para las manualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario